cine (346) deportes (288) musica (277) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (67) economia (43) documentales (26) curiosidades (23) tv (22) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) España (5) cortometrajes (5) religion (4) libros (3) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 19 de noviembre de 2007

Gillman@Caracas, 18/11/2007


Gillman presentó su nuevo disco, Inevitable, en la clausura de la Feria Internacional del Libro 2007 en el Parque del Este. Llegamos un poco tarde y no pudimos escuchar toda la presentación que terminó con tremendo palo de agua.
He visto en otras ocasiones a Gillman, y siempre suelta alguna "gracia" revolucionaria, pero lo de ayer fue un mitin político más que un concierto. Repitió entre canción y canción todos los clichés que emplean los esbirros de este gobierno, no faltó nada: se metió con el Rey de España, con la Iglesia, con los estudiantes opositores, con los políticos de la cuarta república, con los medios y con los escuálidos en general. Insultos a granel.
Musicalmente hablando, pienso que su material es bastante sencillo, más que los anteriores, sigue con una sola guitarra y la presencia en escena de sus músicos es bastante pobre, noté que volvió a cambiar de bajista. Su voz si se mantiene con fuerza.
Pareciera que ante tanta estupidez dicha junta la naturaleza lo castigó con bastante agua para que deje de hacer el ridículo.
Se pueden tener opiniones políticas, pero insultar a buena parte de tu público no es correcto.
Tengo el título para una nueva canción protagonizada por Por Paul Gillman: "El esbirro mojado"