
La primera parada, inevitable, la selección de un buen vino mientras nos dirigimos al lugar del evento. Comentarios de todo tipo van y vienen, congeturas y predicciones producto de la incertidumbre de aquello que veríamos en unas horas, el Australian Pink Floyd Show.
Pesimistas y optimistas unidos en una disputa por la razón, quienes son?, que tanto se acercarían a la legendaria banda?, la gente los recibirá bien?, saldremos satisfechos o frustrados?. Es inevitable realizarce estas preguntas, sobre todo por que es la ley de los pre-conciertos, la espectativa crece con cada metro que avanzamos al lugar del espectáculo.
Primera impresión!, gran flujo de vehículos y personas circulando para el lugar en cuestión. Que esta pasando, pero si solo es una banda tributo?, efectivamente cada vez llegaba mas gente a ver a la desconocida agrupacion. Para nuestra sorpresa el lugar se fue llenando y la atmósfera era inmejorable, todos los elementos se conjugaron para crear el ambiente ideal. El entorno montañoso, con pinos, niebla y ese rocío de los bosques altos, además de la tempranera luna que nos visito desde las 6 de la tarde, hicieron de todo el ciclo de espera una experiencia inigualable.
Luces apagadas y el pulso en las pantallas posteriores, comienza la tensión del arranque. Abren con una inmejorable interpretación de varias canciones del lado oscuro de la luna, era toda una experiencia visual y auditiva. El set inicial plagado de virtuosas muestras de la genialidad de autores y versionantes. Increíble. Posteriormente, y tal cual el disco de Pulse, realizan un intermedio para dar cabida a las canciones de otros discos de la banda como Wish you where here y The Division Bell, bien ubicadas dentro del set list y delicadamente interpretadas.
Una primera salida del escenario, un minuto después... Confortably Numb y la unen con Hey You. Una segunda salida, la gente comienza a irse, no había señales de que habría mas música. Y entonces, sonidos estridentes de guitarra, luces tipo flash, la luna y la neblina jugando su papel final y concluyen con Run Like Hell. Intimidantemente sublime. Gran concierto. Pueden buscar mas información en: http://www.aussiefloyd.com/, inclusive tiene un club de fans; http://www.notaussiefloyd.com/.
Tatta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario