Luego de asistir al Caracas - Táchira de ese día nos dirigimos los panas y yo a la Casa del Artista. Como siempre, había bastante cola para entrar gracias a que el acceso era extremadamente lento. Tanto así que no pudimos ver a Serpent Christ, lo cual es una verdadera lástima ya que teníamos muy buenas referencias sobre esta banda.
Cuando logramos entrar, gracias a que agilizaron el acceso, pudimos apreciar que el sitio estaba a menos de la mitad, claro, había un montón de gente afuera esperando aun por entrar.
A continuación, esperado por muchos, aparecieron las "muchachas" de Carlitos Sánchez con su show sado, más picante que en otras ocasiones, el cual fue del deleite de los asistentes. Se podía apreciar las caras de bobos que pusieron más de uno.
Posteriormente salió Krueger con su descarga de metal extremo que nunca defrauda, saludos a esa gente por hacer y promover el metal en el país en una ardua labor de años.
Krueger:

Impropagation, Buried dreams, Corporal Jigsore Quandary, Carnal forge, Incarnated Solvent Abuse, No Love Lost, Edge of Darkness (solo hasta antes de empezar a cantar), This Mortal Coil, Embodiment, Reek of Putrefaction, Genital grinder y Heartwork.
Vale la pena destacar que este concierto fue recortado. Hay dos versiones del asunto:
- por culpa de unos anormales, nunca faltan, que empezaron a tirar botellas y quien sabe que más al recinto desde la calle, con lo cual la policía intervino y de inmediato se bajó la banda y se abrieron las puertas para salir.
- La otra es que tenían pautado terminar a las 11 pm y hubo un retraso por la lluvia, no recortaron los actos de los teloneros y si tuvieron que recortar el de Carcass. Si esto es cierto es vergonzoso que se haya sacrificado un toque tan esperado y que difícilmente se vuelva a repetir en este país, y en ningún lado después de esta gira, para que unas bandas locales tocaran completo.
Pero bueno, Carcass demostró lo que es después de un parón de muchos años que ni remotamente se sintió en el escenario. Pura calidad.
Carcass:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario