A falta de un día para los cuartos de final me permito dar mi opinión de las debilidades de los 8 que quedan sin favoritismos, parcialidad e intereses mediático o marketing (para esto lean, oigan y/o vean a nuestros TV comentaristas o compartan con algún pastelero).
URUGUAY:
Mediocampo: rocoso, sin llegada ni sorpresa. Da la sensación de que prefieren no tener el balón en sus pies.
GHANA:
Total desorden en todas sus líneas, da la sensación que dependen de cómo se levanten el día que van a jugar.
BRASIL:
Defensivamente vulnerables por el lado izquierdo y sin llegada a gol por los medio campistas. Es un equipo fabricado para la contra.
HOLANDA:
Carencia de un 9 de área que juegue de espaldas al arco para Robben y Van Persie y que moleste a los centrales adversarios.
ARGENTINA:
Falta de marca en el medio, el equipo retrocede mal y lentamente cuando el rival los pilla a la contra, por eso la defensa luce tan vendida a veces. Solo Mascherado tiene marca y anticipación, por eso deben jugar lento y tener la jabulani.
ALEMANIA:
Sus centrales son para equipos físicos pero los veo limitados para encarar el 2 contra 1, dependen mucho de Bastian.
PARAGUAY:
Sin creatividad en el mediocampo, ni proyección por las bandas.
ESPAÑA:
Sin gambeta para romper las defensas para provocar superioridad numérica cuando el rival se guinda del poste y sin apoyo a los laterales cuando el rival ataca ya que juega con 3 medio centros que se tropiezan. Es un equipo más peligroso a la contra cuando tiene ventaja en el marcador
No hay comentarios.:
Publicar un comentario